Roraimanews

Américo De Grazia: “Quienes se oponen a las elecciones del 21 N están alienados con el régimen”

Upata, 5 de octubre del 2021. El próximo gobernador del estado Bolívar Américo De Grazia por el Movimiento Ecológico, respondió aquellos factores que cuestionan la participación en las elecciones regionales del 21 de noviembre, señalandolos de “Militar en el club de la Inercia”.

 “Ellos están desconcertados y sin política, delegan en terceros el protagonismos, excluyendo al ciudadano. Piensan en función de lo que pueden hacer otros y no nosotros, estimulando la desesperanza ciudadana ”, acota.

De Grazia quien tiene la mayor intención de voto según las encuestas realizadas tanto por el chavismo, como por los grupos divisionistas de la oposición, aventajando holgadamente a sus adversarios, asegura que quienes cuestionan las parlamentarias, están alienados con el régimen.

 “Derrotados y sin iniciativas, andan permanentemente en modo quejoso, responsabilizando a otros, de sus propios fracasos, sin propósitos de enmiendas, engreídos en su burbuja virtual, regodeándose de los aplausos mellizales ”, acota.

Américo De Grazia como próximo gobernador del Bolívar, plantea un cambio de modelo político, social y económico.

“Esto es imperativo para salir de la tragedia que representa el régimen criminal de Nicolás Maduro ”, sentenció.

Prensa Movimiento Ecológico Bolívar.