Roraimanews

Candidatos de la MUD lideran encuestas en Bolívar

Este jueves los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en Bolívar, a través de una rueda de prensa en Ciudad Guayana dieron a conocer los resultados de la encuesta realizada por la empresa Datincorp.

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación de Bolívar, Raúl Yusef, anunció los números, asegurando que presenta una ventaja de 10 puntos por encima del candidato del oficialismo, mientras que supera a Américo D’ Grazia por 12 puntos.

“Hoy estoy en condiciones de pedirle a Américo D’ Grazia que decline y respalde la opción ganadora, representada en la Mesa de la Unidad Democrática”, dijo.

En ese sentido, Raúl Yusef afirmó que “hicimos un compromiso sagrado de unidad, de jugarle limpio al estado y a Venezuela cuando decidimos participar en estas elecciones, conscientes que las condiciones no son las mejores, pero nos permiten participar con la presencia abrumadora del pueblo”.

“En Bolívar seguimos apostando a la unidad y llamando a la unidad. Si estos números no me favorecieran estaría planteando la revisión de mi candidatura”, fueron las palabras de Raúl Yusef, al tiempo que llamó a Américo D’ Grazia a sumarse al proyecto que lidera.

Además señaló que la historia juzgará a los responsables de dividir y arriesgar el estado a seguir en manos de los que han arruinado la región.

“Es la hora de poner a un lado los intereses personales, grupales o partidistas. Es la hora de apostarle al futuro de nuestros jóvenes, al futuro de nuestra Patria, también detener esa diáspora que ha desmembrado a las familias venzolanas y desolado el país. Esos 5 millones de venezolanos que están fuera también apuestan a este esfuerzo y a la unidad”.

El candidato de la MUD igualmente señaló que los enemigos a vencer están en el régimen y en ello los ciudadanos están claros. Llamó a la reflexión, destacando que ya Venezuela no resite más y solo la unidad podrá frenar tanto desatre.