Roraimanews

Hallan cabeza degollada de una mujer dentro de un morral en El Callao

La cabeza degollada de una mujer fue hallada dentro de un morral en horas de la mañana de este miércoles en la plaza El Jobo de El Callao.

El dantesco hallazgo que conmocionó a esta población aurífera se produjo cuando unos transeúntes que cruzaban por el lugar divisaron un morral abandonado en medio del referido espacio público, al abrirlo se consiguieron con la desagradable sorpresa.

Los organismos de seguridad acordonaron el lugar para que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieran a cargo de levantamiento de la cabeza degollada perteneciente a una mujer, así como también inicien las investigaciones de rigor que den con la identidad de la infortunada y las causas del homicidio.

Un vecino del sector manifestó que este tipo de situaciones han ocurrido en varias oportunidades en El Callao. Se suponen que sean ajustes de cuentan en bandas criminales y dejan abandonados los cuerpos mutilados de las víctimas en formas de mensajes y amenazas.