Roraimanews

MP anuncia investigación contra invasores de apartamentos en Anzoátegui

El fiscal general Tarek William Saab anunció que el Ministerio Público (MP) abrió una investigación contra miembros del #ConsejoComunal #DoralBeach en el estado Anzoátegui por el delito de invasión en varios departamentos luego de alegar que sus dueños se encontraban fuera del país. 

En un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Saab señaló que designó a la Fiscalía número 6 para imputar a los sujetos que forzaron las cerraduras de los apartamentos. 

Como #CosmelinaArzolay Rodríguez y #GuillermoBorges, quedaron identificados los presuntos cabecillas de las invasiones al condominio.

De acuerdo a la información compartida por el fiscal general ambos sujetos poseen antecedentes por tráfico de drogas y son buscados por las autoridades para su imputación. 

A la par de ellos, refirió que por los sucesos se detuvo a un persona identificada como #AlfredoCarrillo mientras que el resto del grupo se encuentran prófugos de la justicia. 

El pronunciamiento de las autoridades venezolanas ocurre luego de que los vecinos denunciaran en #redessociales la toma ilegal por parte de un grupo de personas presuntamente pertenecientes al Consejo Comunal de la zona.