Roraimanews

Silencio en el texto

Hoy escribo motivado a la celebración o en el mejor de los casos conmemoración de un día que nos trae a la memoria los caídos en la dura batalla por la verdad y la vida.
Ciertamente que no solo los periodistas sucumben en este ocaso y la actual circunstancia de país. La pluma y las excelentes manos que la usan para narrar, describir, relatar en diferentes tiempos una verdad y afirmo solo la verdad debe ser escrita ó oraculamente narrada para señalar las cosas, fenómenos y realidades de los seres humanos. Muchas voces están silenciadas, unas por temor o miedos, otras, por no poder hacerlos; quizás por la pobreza, desigualdad u por otros motivos. Muchos hombres mallugaron con rabia sus labios hasta romperlos y sangrar por la impotencia de informar y decir la verdad. Gobiernos y sádicos practicantes de la política sometieron a jefes de redacción y dueños de medios como también; cerraron sus puertas bajos amenazas y cárceles que aun en este siglo, siguen haciéndolos.
“Camine diferentes senderos de vida hasta alcanzar llegar a ti, quise decirte amor mio tanto mi querencia, solo quiero continuar este camino para descifrar la verdad de los hombres libres y valientes. En las trincheras vi morir los hijos de un pueblo empujado por bajos sentimientos de poder. presencié la muerte sustraendo de los campos de batallas a tus hijos. Busque conocer mis raíces para hablarle a mis nietos mi procedencia como también la alegría invade mis corazones al ver tanto encantos de la naturaleza humana cuando se ama presenciando además; las flores que trazaba con la tinta sus bellezas, que adornan nuestro espíritu celestial, sentado en mi mesa de noche para entregar al amanecer este gran testimonio de la verdad. Hombres libres, pensadores y buena caligrafía otorgan al ser digno de esta profesión. Dios os bendiga queridos colegas.
Atife Habib
C.N.P. 19732
C.I. 12057756